En Santander se reporta una segunda persona con chikungunya, quien se encuentra recibiendo atención medica en la Clínica Foscal del municipio de Floridablanca.
En el departamento de Santander se registró el segundo caso de chikunguya. La persona se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Foscal del municipio de Floridablanca, según informó Caracol Radio.
Jorge León Franco, director del centro asistencial, confirmó este caso y señaló que el paciente se encuentra estable, recibiendo los tratamientos indicados para esta enfermedad.
Así mismo, la Secretaría de salud de Bucaramanga, expresó que el primer caso de este virus se presentó en una enfermera quien se contagió en esa misma ciudad.
Por reserva de la historia clínica no se conoce si se trata de un hombre o una mujer.