Publicidad

Sicarios asesinaron a un vendedor de chance en Piedecuesta, ¿qué se sabe?

A Jorge Quintero Pardo, de 53 años, le dispararon en cinco ocasiones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
12 de junio de 2025 - 06:39 p. m.
Imagen de referencia. La víctima vendía chance y lotería en el municipio.
Imagen de referencia. La víctima vendía chance y lotería en el municipio.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un brutal asesinato se registró el pasado miércoles 11 de junio en Piedecuesta, en Santander. Sujetos armados, ingresaron al establecimiento “El Bolo El Herrero” y dispararon en por lo menos cinco ocasiones en contra de Jorge Quintero Pardo, de 53 años, un reconocido vendedor de chance en el municipio.

Lea: Murió niño indígena de dos años que cayó a un caño tras fuertes lluvias en Pereira

“Iba saliendo del establecimiento comercial y es allí que observo a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de la cual parrillero desciende de la misma disparando con un arma de fuego y se me abalanzó”, explicó un testigo, quien añadió que huyó del sicario e ingresó a un establecimiento, donde finalmente se presentó el ataque en el que falleció Quintero Pardo.

Las autoridades indicaron que la víctima, quien era oriunda de San Vicente de Chucurí, pero vivía en Piedecuesta, tuvo heridas en la región intercostal lado izquierdo, en la región intercostal lado derecho, en el tórax posterior y en la muñeca derecha.

Sobre las motivaciones del crimen, se investiga la versión conocida, dado que Quintero Pardo trabajaba con una mujer conocida como “Fanny”, quien tenía rencillas con el testigo por el control de las rifas y el chance ilegal en la región. Por ello se plantea la hipótesis que el asesinato haya sido por rencillas.

Le puede interesar: Sesión del Concejo de Pasto terminó en golpes entre cabildantes

De la víctima se conoció que tenía antecedentes por lesiones personales (2013) y violencia intrafamiliar (2015).

Sobre las investigaciones, las autoridades señalaron que se analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar las placas de la motocicleta en la que huyeron los atacantes, así como indagan si previamente hubo amenazas o ataques contra Quintero Pardo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.