Un joven de 21 años, que se transportaba en una motocicleta, murió tras chocar de frente contra una tractomula, que transportaba arena, en el barrio Ramaral de Barrancabermeja. Lo curioso del hecho es que ocurrió en medio de la persecución al hombre, que habría cometido un hurto momentos antes.
Según las autoridades, el joven habría robado $150.000 y un celular a una persona en el centro de la ciudad. Tras ser identificado, unidades del cuadrante que estaban a dos cuadras lo persiguieron, pero el joven se pasó un semáforo en rojo, encontrándose de frente con la tractomula.
“La Policía recibió un llamado de un atraco, en la que un sujeto intimida con un arma traumática a un ciudadano y lo despoja de 150.000 pesos y un celular. De manera inmediata emprende la huida a alta velocidad y omite la señal de pare e impacta con el vehículo que le ocasiona la muerte de manera inmediata”, indicó el comandante de la Policía de Barrancabermeja, mayor Carlos Ardila.
Además de esto, las autoridades pudieron establecer que el hombre portaba un arma dentro de un canguro, así como la moto en la que se movilizaba era rentada. Mientras que su identificación (el hombre se llamaba Jhon Jairo Villegas), solo pudo darse horas después debido a las condiciones en que quedó el cuerpo.