Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La fundación Teletón, que sufrió un ataque informático por parte de Anonymous el pasado 24 de diciembre, aseguró que tras el episodio resultaron fortalecidos para seguir trabajando y luchando.
“Hacen amenazas a la Fundación frente a unos cargos infundados que hablan de la pérdida de recursos y dicen que estarán atentos y vigilantes de esta situación. Este terrorismo informático lo único que está haciendo es destruir los sueños de muchas personas que de una u otra manera no hubieran tenido una atención oportuna, eficaz y el acompañamiento de la Fundación Teletón”, afirmó Ana María Gómez, directora de la Fundación Teletón.
La organización solidara, que presentó una denuncia ante la Policía y la Fiscalía por la intromisión en su web, recordó que la veeduría sobre el destino de los dineros que ha recaudado está en manos de la firma PricewaterhouseCoopers.
"Para garantizar nuestra transparencia bimensualmente estaremos publicando en nuestra página de internet, y enviando a los medios de comunicación y a las personas que así lo soliciten, el informe de rendición de cuentas para que quede constancia de la seriedad con la que manejamos las donaciones recibidas", expresó la fundación en un comunicado.