10 Feb 2014 - 2:30 p. m.

Tres menores mueren por cuenta de camión fantasma en La Guajira

Las autoridades buscan al conductor del camión, quien huyó tras haber embestido a un vehículo en el que se movilizaba un grupo de estudiantes.

El Espectador

Las autoridades del departamento de La Guajira buscan a un camión fantasma que embistió a un vehículo en el que se movilizaba un grupo de estudiantes, dejando a tres menores muertas.

El hecho ocurrió en inmediaciones al municipio de San Juan del Cesar, donde un camión chocó contra un vehículo en el que se transportaba un grupo de estudiantes provenientes del corregimiento de El Tablazo. De acuerdo con las autoridades, el camión embistió al vehículo y huyó del lugar de los hechos.

En el incidente resultaron tres menores muertas, quienes figuraban como estudiantes del Colegio La Normal y el Manuel Antonio Dávila de San Juan de Guajira.

Entretanto, el coronel Alejandro Calderón Celis, comandante de la Policía del Guajira, le manifestó a Caracol Radio que “se ha dispuesto un grupo de la Policía de carreteras para dar con el paradero del camión y su conductor”.

Comparte: