
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tres personas muertas y otras tres heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito entre un autobús de servicios especiales y un furgón. Este hecho se registró en la noche del pasado jueves 1 de marzo, sobre la vía Panamericana, en el sector conocido como el puente del Río Ovejas.
El accidente se presentó cuando el bus, que por fortuna no llevaba pasajeros, chocó de frente contra un furgón que se habría quedado sin frenos. Según el reporte preliminar, el automotor de servicios especiales que iba de regreso a Cúcuta (Norte de Santander), luego de cumplir un un viaje a Ipiales (Nariño) donde dejó a un grupo de venezolanos que pretendían cruzar la frontera a Ecuador.
Las autoridades confirmaron que el conductor del camión y su ayudante perdieron la vida de inmediato, pues sus cuerpos quedaron atrapados entre las latas del automotor. La tercera víctima fatal fue el conductor del bus quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció minutos después de la colisión.
Por otro lado, la guía del grupo de venezolanos y tres pasajeros esporádicos que se movilizaban en el bus resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.