Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en Zona Bananera, Magdalena

En el atentado, otra persona de 26 años resultó herida.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
01 de junio de 2022 - 11:25 p. m.
Dos de las víctimas mortales, eran menores de 30 años.
Dos de las víctimas mortales, eran menores de 30 años.
Foto: Pixabay
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la madrugada de hoy, miércoles 1° de junio, tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida en Tucurinca, Zona Bananera, en Magdalena. Según las autoridades, el hecho ocurrió en medio de un atentado que cometieron varias personas.

“Los sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba una familia y con un arma de fuego dispararon en contra de las víctimas dejándolos sin vida, y una más lesionada”, explicó el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Magdalena.

(Lea: Por olas de hasta tres metros, Puerto Colombia declaró calamidad pública)

Las víctimas del violento hecho fueron identificadas como José Romero Polo, de 42 años; Brayan Castillo Polo, de 24; y Andrés Orozco Villa, de 22. Con este caso, serían 45 las masacres cometidas en lo corrido de este año en el país.

La Policía departamental informó que designó un grupo de investigadores judiciales, en coordinación con la Fiscalía, para esclarecer los hechos, recolectando información en el lugar donde se registró el triple homicidio.

(Lea también: Procuraduría destituye e inhabilita a Aury Guerrero, exgobernadora de San Andrés)

Zona Bananera, Aracataca y Fundación son tres municipios en donde se había alertado riesgo electoral, por parte de la Defensoría, debido a dinámicas de amenazas, vulnerabilidad y capacidades en la Sierra Nevada de Santa Marta que afectan la vida, integridad y libertad de los habitantes.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.