Un militar muerto por ataque del Eln en Arauca

Otro fue herido durante el hostigamiento, que se dio días después de que el ministro de Defensa advirtiera a la guerrilla que la ventana de la negociación “no estará eternamente abierta”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
24 de diciembre de 2016 - 05:20 p. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

— Juan Camilo Restrepo (@RestrepoJCamilo) 24 de diciembre de 2016

El hostigamiento del Eln se da apenas días después de que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le advirtiera a esta guerrilla que la ventana de la negociación “no estará eternamente abierta”. Villegas hizo estas declaraciones desde la base militar de Tolemaida.
 
El ministro de Defensa dijo que “el Eln no entiende que la hora de la lucha armada en Colombia se acabó y que nuestras fuerzas militares tienen el poder suficiente para convencerlos que su puesto está en la política”.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.