Publicidad

Un venezolano sería el violador en serie que buscan las autoridades en Cúcuta

La Fiscalía lo tiene identificado.

El Espectador
08 de febrero de 2014 - 06:24 p. m.

La Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional lograron identificar al supuesto violador en serie que presuntamente ha agredido a seis mujeres de la capital norte santandereana en los últimos cuatro meses.

Se trata, al parecer, del venezolano Vicmer Gabriel Torres Parra, un joven de 22 años, tez morena, que usualmente se viste con estilo deportivo, se moviliza en motocicleta de alto cilindraje, tiene tatuajes y al caminar presenta cojeo.

Torres Parra, quien presumiblemente atacó la primera mujer el 19 de noviembre de 2013, tiene como modus operandi ingresar a las viviendas aprovechando el descuido de los moradores y colocar en estado de indefensión a sus víctimas a quienes intimida con arma de fuego.

La última víctima se registró el 9 de enero de 2014, por lo que ya se logró que se emitiera en contra del presunto violador la tarjeta azul de la Interpol para ser buscado internacionalmente.

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar