Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el kilómetro 14 de la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, se registró un accidente de tránsito en el que colisionaron un microbús y un carrotanque, que no se encontraba transportando combustible.
El capitán Eduardo Chamorro, comandante de de Policía de Carreteras informó que el accidente se dio por el exceso en los límites de velocidad por parte del carrotanque; la colisión tuvo lugar a las 6:20 de la mañana del miércoles, entre un microbús de la empresa Coopsen y un vehículo de carga de Procam.
Se registraron en total 13 personas muertas y 15 heridas, que están siendo atendidas en hospitales de Barrancabermeja por contusiones y fracturas. Entre las víctimas fatales se encuentra el conductor del vehículo de transporte público y un miembro de la Defensa Civil que se encontraba en Barrancabermeja de vacaciones y que murió horas después en la clínica del Magdalena.
La buseta hacía recorridos regulares entre la Universidad de la Paz y Barrancabermeja, transportando profesores y estudiantes de la institución, además de pasajeros entre las ciudad y Bucaramanga.