Publicidad

Vía Cali – Buenaventura, cerrada por derrumbe

En el lugar están los operarios de Invías recogiendo piedras y escombros para reabrir la carretera lo más pronto posible.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
05 de octubre de 2016 - 03:31 a. m.
Imagen de referencia. / Gabriel Aponte
Imagen de referencia. / Gabriel Aponte
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por las fuertes lluvias de este martes, hay paso restringido en la vía Cali – Buenaventura, debido que hubo tres derrumbes. Por esto, operarios de Invías se encuentran recogiendo piedras y escombros para reabrir la carretera lo más pronto posible.

A este hecho se suma la suspensión del servicio de agua potable en Buenaventura por la turbiedad del río Escalerete. La empresa Hidropacífico, encargada del suministro de agua en la ciudad, informó que el 100% de está sin el líquido.

El gerente de Hidropacifico, Gustavo Duque, explicó que “la situación es crítica, en menos de una semana se han presentado seis suspensiones y no hay agua ni para llenar los carrotanques y abastecer los sectores más críticos”.

Por su parte, la Oficina de Riesgo de Buenaventura comunicó que los ríos de San Marcos, Yurumangui, Anchicayá y Raposo, están afectados por las lluvias, lo que ha generado daños en los cultivos cercanos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.