Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Atacaron a policías que capturaron a una persona armada en un velorio en Bello

Tres policías resultaron heridos en la asonada que se presentó, en medio de las exequias de alias “Totoy”, quien sería integrante de los Pachelly.

Redacción Colombia

05 de abril de 2024 - 02:26 p. m.
Las personas agredieron con puños y palos a los policías.
Foto: Captura de pantalla
PUBLICIDAD

Un rutinario procedimiento de la Policía del Valle del Aburrá, en el barrio Pachelly de Bello, en Antioquia, terminó en una asonada que dejó a tres uniformados heridos, una patrulla y tres motocicletas afectadas. El detonante fue la captura de una persona que se encontraba armada en medio de un velorio.

Lea: Impuesto de industria y comercio: estás son las fechas para declarar en Medellín

El hecho se registró en la noche del jueves 4 de abril. Cinco uniformados llegaron a la vivienda en la que se hacía el velorio de alias Totoy, quien era señalado de integrar el grupo delincuencial “Los Pachelly”, como parte de un procedimiento de control, pero en el mismo momento un hombre sospechosamente salió rápidamente del lugar.

De acuerdo con la Policía, los uniformados lo siguieron y lo alcanzaron. Al hacer el registro, se dieron cuenta de que portaba un arma, por lo que procedieron a capturarlo, pero esto desencadenó la reacción violenta de las personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Por explosión en línea de transmisión eléctrica, Cartagena quedó sin agua potable

En videos publicados en redes sociales se ve que los uniformados son atacados con puños y palos, así como les lanzan bolsas de basura. Ellos respondieron con sus bolillos. La alcaldía de Bello señaló que los policías tuvieron que salir de la zona y tres fueron trasladados a la Clínica de la Policía en Envigado, debido a que recibieron golpes en la cabeza y el cuerpo, cuando intentaron evitar que las personas en el lugar atacaran sus motocicletas.

La persona capturada, conocida con el alias de “gafas”, fue trasladada a un centro de detención y presentada ante la Fiscalía, que se encargará de imputarlo por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.