Publicidad

Balacera dejó dos muertos en la avenida Las Palmas, en Medellín

El ataque sicarial provocó un accidente de tránsito. Tres personas resultaron heridas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
06 de octubre de 2023 - 01:30 a. m.
Video Thumbnail
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una recompensa de $100 millones ofrecen las autoridades por los responsables del ataque sicarial que se presentó en la tarde de este jueves 5 de octubre, sobre la avenida Las Palmas, en Medellín, y que además provocó un accidente de tránsito del que salieron varias personas heridas.

El tiroteo se registró sobre las 4:21 p.m. sobre el carril oriente-occidente de Las Palmas, cerca a la estación Candelaria, donde sujetos en una moto dispararon contra los ocupantes de una camioneta Suzuki Vitara que iba en movimiento. Tras el ataque, el vehículo chocó contra un alimentador del metro, un carro Kia Picanto y otra camioneta Toyota.

Además de la muerte de los dos hombres, las autoridades confirmaron que por lo menos tres personas resultaron heridas. Ante lo ocurrido, el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que investigan el hecho criminal. En imágenes difundidas en redes sociales se evidencia que los ocupantes de la camioneta Suzuki llevaban material político en el vidrio trasero del vehículo.

“Estamos en este momento con todo el grupo de policía judicial e inteligencia, verificando y haciendo un recorrido a través del circuito cerrado de televisión del Distrito de Medellín para lograr identificar y dar la captura de estas personas”, indicó el coronel Fajardo.

Por su parte, el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, señaló que están en la búsqueda de los responsables. “Rechazamos los hechos de violencia presentados hoy en Las Palmas en donde desafortunadamente dos personas resultaron muertas”.

Temas recomendados:

 

Gonzalo(86653)07 de octubre de 2023 - 01:32 a. m.
Don Noti-Ocioso, No me imagino su pinta pero su comentario espanta. Juicios a priori y analisis ninguno. Eso no es elegancia y de estilo idem.
JUAN(6975)06 de octubre de 2023 - 03:02 p. m.
La Ciudad de la Eterna Balacera. El paraíso en la tierra, ome... Capital suramericana de los emprendedores de alto riesgo. Me imagino las pintas que iban en esa camioneta. Pura elegancia y estilo
  • Luis(58867)06 de octubre de 2023 - 05:20 p. m.
    Metrallín
German(ix0ip)06 de octubre de 2023 - 02:39 p. m.
Esplendoroso medallo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.