Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cerca de 150 personas, entre amigos y allegados, buscan a una joven de 21 años que desapareció luego de asistir a una cita médica en Medellín.
El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando Lady Vanessa Arias asistió a un centro asistencial para recibir un tratamiento odontológico sobre las seis de la mañana. En los vídeos del centro asistencial, a los que la familia tuvo acceso, se observa a la joven mientras ingresa al sitio, pero no hay información sobre su salida.
Ante ello, familiares y amigos de Vanessa se dieron a la tarea de buscarla, luego de que recibieran testimonios de personas que dijeron haberla visto en cercanías a la terminal de transportes del norte.
Mauricio Arias, padre de la joven, le manifestó que decenas de personas se han unido a su búsqueda. “Hemos estado publicando carteles con su foto, agradecería mucho cualquier ayuda o apoyo, les rogamos que si ven la niña se comuniquen con nosotros, porque esta es una angustia muy amarga”, precisó el angustiado padre.
Durante toda la noche y parte de la madrugada de este miércoles, grupos de allegados y amigos repartieron volantes con información de la joven, después de haberse organizado en diferentes grupos que se distribuyeron a lo largo de la ciudad.
“La última vez que hablé con ella eran alrededor de las 8:05 de la mañana. Me dijo que iba llegando, cuando se cayó la llamada y supongo que se le descargó el celular. Hasta allí tuve conocimiento de ella”, expresó Aníbal Velásquez, amigo de la desaparecida.
Por su parte, John Éder Arroyave otro allegado a la joven indicó que “desde por la mañana fuimos a la Sijin, a la morgue, fuimos a la clínica donde estuvo, vimos los vídeos, la hemos buscado mucho”.
Entretanto, la familia está a la espera de que se cumplan las 72 horas dispuestas por las autoridades, para que empiecen labores de búsqueda con la orientación de la Policía.