Publicidad

Cogieron a sillazos a ladrón en pleno robo en centro comercial de Medellín

El delincuente disparó dentro de un bar en Medellín y huyó tras ser golpeado con una silla por un cliente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
28 de febrero de 2025 - 07:32 p. m.
El asalto fue frustrado por un comensal que golpeó al delincuente con una silla.
El asalto fue frustrado por un comensal que golpeó al delincuente con una silla.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un hombre armado irrumpió en un bar de El Poblado, Medellín, en la noche del miércoles 26 de febrero y disparó contra los clientes para robarlos. Durante el asalto, un ciudadano lo golpeó con una silla, obligándolo a huir. Tres personas resultaron heridas.

Lea: Así fue el rescate del bebé raptado en Cali: al parecer lo tenían en Suárez, Cauca

El hecho ocurrió en el establecimiento Tranquilandia, ubicado en el Mall Plaza, sector Los Parra. En videos de seguridad se observa a un grupo de ocho personas en el local cuando un hombre ingresa con un arma de fuego y apunta a los presentes.

Uno de los clientes intentó resistirse y el delincuente lo golpeó. La víctima se levantó y el asaltante disparó, hiriéndolo. En la grabación se ve cómo un objeto cae al suelo, que el agresor recoge. En ese instante, otro cliente tomó una silla y golpeó al delincuente en la cabeza, obligándolo a huir. Durante la fuga, realizó un segundo disparo fuera del ángulo de la cámara.

El herido caminó tambaleando mientras una mujer pidió auxilio y una ambulancia. Testigos indican que tres personas resultaron afectadas, pero no hay un informe oficial sobre su estado de salud.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado un pronunciamiento sobre el caso ni la identificación del delincuente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.