Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Con el número de Mariana Pajón, casi seis mil personas ganaron el chance en Medellín

El número ganador fue el 8100, es decir, la combinación del número de los competidores colombianos de BMX, Carlos Ramírez y Mariana Pajón.

Redacción Nacional

22 de agosto de 2016 - 09:47 a. m.
PUBLICIDAD

En Brasil, el éxito fue para Mariana Pajón, y en Colombia, la suerte fue para más de ocho mil personas que se ganaron el chance de la lotería de Medellín, en esa ciudad, según informó el canal regional Telemedellín.

Sin embargo, la “hormiga atómica” que se encargó de darle una nueva medalla de oro a Colombia en los Olímpicos también tuvo que ver mucho en el asunto, así como Carlos Ramírez, también competidor colombiano en BMX.

El número ganador fue el 8100, es decir, la combinación de los números de Ramírez (8) y el que portaba la paisa en su camiseta de competencia (100). El sorteo se realizó en la noche del pasado viernes.

De $2.600 millones que se entregarán, $2.358 millones corresponden a los ganadores que jugaron con el 8100, señaló Jhon Jairo Gómez, vocero de la empresa Gana, que opera los juegos de suerte y azar en Antioquia, al canal.

El oriente de Antioquia y el Valle de Aburrá concentró la mayor parte de los ganadores.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.