Publicidad

Confirman muerte del “Fuicioso”, el reconocido hincha del Atlético Nacional

El hombre habría caído, el pasado jueves, en un canal aledaño a la zona donde vivía. Agentes del CTI encontraron el cuerpo en Bello, Antioquia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
06 de marzo de 2022 - 02:31 a. m.
Fabián Alberto Betancur se hizo famoso en 2015 por un video en el que le preguntaban por la infidelidad.
Fabián Alberto Betancur se hizo famoso en 2015 por un video en el que le preguntaban por la infidelidad.
Foto: Archivo particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Fabián Alberto Betancur Pérez, más conocido como el “Fuicioso”, fue encontrado muerto por las autoridades en el municipio de Bello, en Antioquia, luego de que, según cuenta su pareja sentimental Claudia Gómez, cayó a la quebrada La Hueso.

“Se resbaló ahí abajo. Él iba a saltar, se resbaló y se cayó de espalda”, dijo Gómez, quien señaló a TeleMedellín que el accidente ocurrió el pasado jueves 3 de marzo, bajo un viaducto del metro, en el que vivía Betancur junto a su pareja desde hace aproximadamente cuatro años.

La confirmación de la muerte del hombre, la hizo el CTI que llegó hasta la zona para que Gómez reconociera a través de una fotografía el cuerpo encontrado, así como para que diera testimonio de lo ocurrido, mientras que Betancur fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera que algún familiar se acerque a reclamarlo.

Fabián Alberto, quien era conocido por cuidar carros en el estadio Atanasio Girardot, se hizo conocido en 2015, luego de que se hizo viral un video en el que le hicieron una pregunta sobre la infidelidad y respondió: “todo bien, todo bonito, solo Nacional a morir ¿Sabe qué? Solo Nacional. Fuiciosos, un 3-0 hoy con la ayuda de Dios, pidámosle al señor que solo el verde al morir”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.