Controlan emergencia en Medellín por incendio al interior del Túnel de Occidente

Según informó la compañía Devinmar, concesionario del túnel, la emergencia se dio por una conflagración ocasionada por el corto circuito de un vehículo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
* Redacción Nacional
08 de febrero de 2019 - 08:42 p. m.
Incendio en Túnel de Occidente.  / Tomado de Twitter de @DespiertaAnt
Incendio en Túnel de Occidente. / Tomado de Twitter de @DespiertaAnt
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Al mediodía de este viernes, 8 de febrero, en el túnel de Occidente, que comunica a la capital antioqueña con el municipio de Santa Fe, se presentó un problema de movilidad que provocó el cierre de esta vía.

Según informó la compañía Devinmar (concesionario del túnel) en sus redes sociales, la emergencia ocurrió por un incendio, producto de un corto circuito en un vehículo.

 

En el hecho no se reportó ningún herido, y la empresa comenzó labores para remover el vehículo de la vía y normalizar su circulación. Cerca de la 1 p. m., Devinmar informó que el paso había sido habilitado en su totalidad.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.