Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Dos heridos tras choque de bus contra vivienda en Medellín

El hecho se presentó en el barrio Santo Domingo Savio, en el nororiente de la capital de Antioquia.

Redacción Nacional

14 de octubre de 2014 - 11:13 a. m.
PUBLICIDAD

Autoridades de la ciudad de Medellín investigan las circunstancias en las que un bus de servicio público chocó aparatosamente contra una vivienda en el nororiente de la ciudad, dejando a dos personas heridas.

El incidente se presentó en el barrio Santo Domingo Savio, donde un bus urbano rodó por una pendiente y dio a parar contra una vivienda tras embestir a varias motocicletas.

De acuerdo con las autoridades, la buseta se habría quedado sin frenos por lo que rodó por la pendiente y estuvo a punto de provocar una tragedia.

“Es un vehículo de Cootrascol, como una especie de colectivo, que perdió el control en una vía bastante pendiente, cerca de la estación del Metrocable, se llevó dos motos y terminó en una residencia”, explicó John Jairo Vélez, supervisor de la Secretaría de Movilidad, en diálogo con Caracol Radio.

Se presume que el conductor del automotor resultó levemente herido, mientras que las personas lesionadas fueron atendidas en el mismo sitio del accidente.

El bus fue retirado por los organismos de socorro, mientras que el Dagrd (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres) evalúa los daños causados por el incidente y adelanta las investigaciones del hecho.

Recientemente se presentó un hecho similar en el municipio de Bello (Antioquia), donde un bus de servicio público chocó contra una vivienda en el barrio París tras quedarse sin frenos.

El accidente dejó tres personas muertas y seis heridas, sumado a daños en la estructura.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.