Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

En clínica de Medellín roban un cardiodesfibrilador, que vale 30 millones

El hurto sucedió la semana pasada en la sala de urgencias de la Clínica CES. Al parecer participaron al menos dos hombres.

Redacción Nacional

17 de agosto de 2016 - 07:00 p. m.
Archivo
PUBLICIDAD

En la Clínica CES ubicada en el Barrio Prado, en el centro de Medellín, se robaron un cardiodesfibrilador que tiene un valor de 30 millones de pesos. El hecho ocurrió la semana anterior en el servicio de urgencias.

Según personal médico, luego de revisar las cámaras de seguridad pudieron constatar que al menos participaron dos hombres en el robo, que se dio en la sala de reanimación.

La jefe de enfermería, Andrés Zapata Puerta, en diálogo con El Colombiano, afirmó que “uno de los sujetos se encargó de entretener y distraer al personal médico mientras el otro ingresó a la sala donde estaba el equipo y con un cortafrío se hizo al aparato que es vital para reanimar a los pacientes cuando entran en paro cardiaco”.

La administración de la clínica le pidió a la comunidad que evite comercializar en el mercado negro el equipo, el cual es usado para problemas cardíacos, específicamente para controlar y detectar una arritmia cardíaca.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.