Publicidad

En Medellín, asesinatos de mujeres aumentaron a 190 en lo corrido de 2012

Las autoridades se encuentran en máxima alerta.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de noviembre de 2012 - 04:42 p. m.
En Medellín, asesinatos de mujeres aumentaron a 190 en lo corrido de 2012
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los casos de asesinatos de mujeres en Medellín ya llegaron a la preocupante cifra de 190 en lo que va del 2012. En el más reciente hecho, dos mujeres fueron asesinadas una de 24 años y otra de 18. Ver video.

La Policía declara que se trató de un caso de venganza entre combos de Belén y el barrio Antioquia.

Otra joven fue asesinada por un joven en moto en Belén Rincón cuando llegaba a su casa.

Sin embargo los casos registrados en 2012 son un %22 menos que los registrados a lo largo de 2011. Las autoridades descartan totalmente que se trate de un grupo de personas dedicadas exclusivamente al asesinato de mujeres.

Durante el año ya se han registrado más de 700 casos de mujeres inmersas en hechos delictivos, una de las posibles razones de casos de venganzas y muertes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.