Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En zona boscosa del municipio de Caldas, en Antioquia, fue encontrado el cuerpo de Martín Emilio Acevedo Quiceno, un docente que desapareció el sábado primero de marzo, un día antes al hallazgo, cuando salió a pasear a su perro. Las autoridades indicaron que fue encontrado con un golpe contundente en la cabeza.
Lea: Investigadores descubrieron un castillo sumergido en la bahía de Cartagena
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo fue hecho luego de recibir una llamada a la línea de emergencias 123, que alertaba la presencia del cuerpo en zona boscosa, por lo que policías del cuadrante hicieron la inspección y hallaron al docente.
El hombre fue encontrado semidesnudo, sin pantalón, pero con una camiseta azul y zapatos negros. Además del golpe contundente en la cabeza, tenía lesiones en tórax y en la mano derecha heridas provocadas con un arma cortopunzante.
El docente tenía 55 años y trabajaba en la Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa. Según indicaron testigos, el hombre fue visto por última vez junto con dos hombres, con los que ingresó al sector de La Gallera, cerca de la veterinaria Lasallista, donde posteriormente fue hallado.
Le puede interesar: En una casa de Floridablanca hallaron un venado que tenían como mascota
“Lamentamos profundamente el fallecimiento del profesor Martín. Enviamos un abrazo de fuerza y resiliencia para toda su familia que afronta este difícil momento”, señaló en comunicado la Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa de Caldas.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, mientras que las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones para determinar las causas, así como para dar con los responsables del crimen.
En lo que va corrido del año, en Antioquia han sido asesinadas seis personas de la comunidad LGBTI.