Publicidad

Encontraron muerto a un extranjero en una habitación en Laureles, Medellín

El estadounidense de 41 años fue encontrado muerto sobre la cama de la habitación que rentó por una aplicación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de agosto de 2025 - 06:19 p. m.
Las autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia. Se investiga si se trató de una intoxicación.
Las autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia. Se investiga si se trató de una intoxicación.
Foto: Alcaldía de Medellín
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Dentro de un apartamento de renta corta en el sector de Laureles, en Medellín, las autoridades encontraron en la mañana del pasado lunes 4 de agosto, el cuerpo del estadounidense Jason Edward Williams, quien días antes había rentado el lugar de renta corta con un amigo.

Lea: ¿Cómo va el paro en Boyacá? Estas son las vías que permanecen cerradas

Según indica el reporte de las autoridades, el caso se conoció por una llamada a la línea de emergencias. “Una vez llegan al lugar, se informa que efectivamente observan el cuerpo sin vida del masculino al interior de su habitación, acostado sobre la cama. Viste camiseta color negro, pantalón negro a mitad de las piernas, tenis negros y gorra negra, a quien no se le observan signos de violencia“.

En el lugar se encontraba otro hombre de 53 años, quien señaló que fue quien se percató que el extranjero estaba muerto. Sumado a esto, explicó a las autoridades que la noche anterior habían salido con dos mujeres que conocieron a través de una aplicación de citas.  

Ante la forma en que fue hallado el estadounidense y lo señalado por el hombre que lo acompañaba, las autoridades intentan determinar si el deceso habría sido por una intoxicación.

Le puede interesar: Soledad no aplicará pico y placa departamental para motos, ¿por qué?

Esta es la segunda muerte de un extranjero que se registra en menos de una semana. El pasado 29 de julio, un español de 73 años, identificado como Iván Fernández Márquez, fue hallado muerto en una habitación que había rentado el día anterior.

Funcionarios del hotel señalaron que el extranjero había entrado a la habitación con una joven que salió sola la noche anterior. Las autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, así como se hallaron estupefacientes y licor dentro del lugar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.