Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a un policía en Medellín

El hombre habría lanzado piedras y disparado al uniformado, quien se encontraba descansando ese día.

Redacción Colombia

10 de junio de 2022 - 01:03 p. m.
El uniformado fue asesinado tras recibir golpes y disparos.
Foto: Mauricio Alvarado - Mauricio Alvarado Lozada
PUBLICIDAD

A la cárcel fue enviado un joven de 24 años, quien es acusado por el homicidio del subintendente de la Policía, Eduard Giovanni Guarín Quiroz, en el barrio Manrique, de Medellín, el pasado 17 de abril, tras una discusión con dos hombres que se movilizaban en moto.

(Lea: Confirman identidad del hombre que encontraron desmembrado en Barranquilla)

Guarín trató de huir del lugar, pero metros más adelante fue alcanzado por varios hombres que le lanzaron piedras y le dispararon. Aunque el intendente fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, pero llegó sin signos vitales.

El día en el que ocurrieron los hechos, Guarín Quiroz estaba vestido de civil, estaba de descanso y acompañado de más personas.

(Le puede interesar: Joven aceptó su responsabilidad en muerte del niño de 9 años en Villavicencio)

Juan David Díaz Guerrero, alias Cartagena, el presunto responsable, se entregó ante la Fiscalía y dio información sobre la ubicación de dos armas de fuego con las que dispararon contra el uniformado, una de ellas se la robaron al uniformado el día del homicidio.

Por estos hechos, le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de armas de fuego, pero el acusado no aceptó los cargos.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.