Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Explotó petardo en el municipio de Anorí, Antioquia

Una persona resultó con heridas leves.

Redacción Nacional

17 de septiembre de 2014 - 10:34 p. m.
PUBLICIDAD

Una persona sufrió heridas leves debido a las esquirlas de un artefacto explosivo que fue activado en el sector conocido como San Gregorio, en límites con la vereda Bolívar, según informó Caracol Radio.

“Hubo una explosión de un petardo. Hubo un civil que estaba por ahí cerca pero resultó con lesiones menores y esquirlas de ese petardo, pero no hubo víctimas ni heridos de gravedad”, señaló el alcalde de la localidad, Gildardo Alonso Roldán Foronda.

La Sijín de la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones de esta explosión.

Según el alcalde Roldán Foronda, por los hechos no hubo personas individualizadas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.