Publicidad

Extranjero murió tras desmayarse en vía pública en Medellín

El hecho se registró en el barrio Juan XXIII, sector La Divisa. El español de 62 año no habría mostrado señales de malestar previamente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
22 de mayo de 2025 - 03:07 p. m.
Imagen de referencia. Pese a la asistencia de una ambulancia, el extranjero falleció en el lugar.
Imagen de referencia. Pese a la asistencia de una ambulancia, el extranjero falleció en el lugar.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las autoridades investigan las causas de la muerte de un español de 62 años, que el pasado miércoles 21 de mayo falleció tras desvanecerse en una vía pública del barrio Juan XXIII, en el sector La Divisa de la comuna 13 de Medellín.

Lea: Familia de Lyan Hortúa, el niño secuestrado en Jamundí, pagó por su rescate

Del hecho se conoce que el extranjero identificado como Jesús Francisco Melián Vega tuvo un desmayo, por lo que la comunidad lo intentó auxiliar, mientras llegó una ambulancia con personal médico que realizó maniobras de reanimación infructuosas.

Por ello, se declaró la muerte del sujeto en el sitio y se solicitó la asistencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que informó que el cuerpo no presentaban signos de violencia, así como fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

Personas de la zona señalaron a medios locales que el hombre se desmayó de forma inesperada. Aunque no se tiene certeza de lo que ocurrió, se cree que pudo tener alguna afectación cardiaca.

Le puede interesar: Deslizamiento deja más de 40 viviendas afectadas en Villatina, en Medellín

Esta es la segunda muerte de un extranjero no migrante que se registra en Medellín en la última semana. El pasado 20 de abril, en un apartamento del conjunto residencial Terra Verde, en el barrio El Poblado, fue encontrado muerto el estadounidense Roy Anthony Biscarr, de 54 años.

El sujeto, que era veterano de la guerra en Irak, sufría de epilepsia y síndrome de estrés postraumático, por lo que consumía ansiolíticos, que al parecer mezcló con alcohol. Las autoridades investigan si esto habría tenido relación con su muerte.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.