En un grave accidente, que se registró sobre el kilómetro 49 de la vía Medellín - La Pintada, en un sector conocido como El Comino, murieron cinco miembros de una familia venezolana que viajaba como polizón en un tractocamión.
Lea: Prorrogan suspensión del cobro del peaje de Turbaco durante el resto del año
Se conoce que los miembros de la familia se subió sin autorización al vehículo que transportaba tubos de acero desde Buenaventura, en el Valle del Cauca, hasta Guarne, en Antioquia, y en hechos que son materia de investigación, uno de los rollos de acero se soltó y terminó por aplastar a los polizones.
Primeras informaciones de las autoridades señalan que entre las víctimas mortales hay dos menores de edad de 3 y 6 años, así como una mujer que sería la madre de los niños y otros dos hombres, que no han sido identificados.
En el hecho hubo un hombre que sobrevivió y que, según la Policía, es el padre de los menores de edad. El sujeto fue encontrado gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Por su parte, el conductor del tractocamión salió ileso.
Le puede interesar: El sistema con el que Montería busca darle la cara al río Sinú
Sobre lo ocurrido, el teniente coronel Edwin Ricardo Arguello, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia, confirmó que todos los afectados son venezolanos. Sumado a esto señaló que ya se realizaron las correspondientes labores para retirar el vehículo, por lo que ya hay paso normal por la vía que conecta a Medellín con Caldas, Risaralda, Manizales y Valle del Cauca.