Publicidad

Hallaron tres cuerpos en Medellín y Envigado; dos en quebradas y uno en bolsas

El primer caso se registró en la quebrada de Santa Elena, mientras que el otro cuerpo fue hallado en el barrio El Naranjal, de la comuna 11.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de agosto de 2025 - 11:34 p. m.
Imagen de referencia. Las autoridades indicaron que los dos hechos se registraron en hechos aislados.
Imagen de referencia. Las autoridades indicaron que los dos hechos se registraron en hechos aislados.
Foto: API
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tres presuntos asesinatos se registraron durante el fin de semana entre Medellín y Envigado. En Medellín fueron encontrados dos cuerpos, uno en la quebrada Santa Elena, y el otro dentro de bolsas en el barrio El Naranjal, Mientras que el de Envigado fue hallado sobre la quebrada La Ayurá.

Lea: Alcalde de Samacá responde a Jhon Alex Castaño por presuntas amenazas en concierto

El primer caso se reportó el pasado primero de julio en el barrio El Naranjal. Sobre las 10 de la mañana las autoridades recibieron una llamada al 123, que advirtió la presencia del cuerpo de un hombre, envuelto en bolsas negras, junto a una vía.

El levantamiento fue realizado por el CTI de la Fiscalía, que en el momento no pudo hacer la identificación del sujeto.

El segundo caso se registró en el sector de Piedras Blancas, en Santa Elena, donde la comunidad encontró en la tarde del pasado 2 de agosto, los restos de una persona, que fueron dejados cerca de una quebrada.

Le puede interesar: Lluvias en Santa Marta dejaron tres viviendas colapsadas

En el caso del cuerpo hallado en Envigado, se trata de Gustavo Alberto Tamayo, conocido como “Peio Neio”, un personaje popular en la zona de El Salado. Su cuerpo apareció el pasado sábado bajo el puente de la vereda El Salado, sobre la quebrada La Ayurá.

La inspección forense reveló heridas de arma blanca y signos de asfixia mecánica, descartando la hipótesis inicial de suicidio y confirmando un homicidio. Testigos aseguraron que Tamayo había tenido una riña con dos hombres en estado de embriaguez antes de ser asesinado y arrojado al afluente, donde fue hallado por los bomberos.

Hasta el momento no existen capturados que estén relacionados con algunos de los tres cuerpos hallados en diferentes puntos del Valle de Aburrá durante este fin de semana. Las autoridades judiciales siguen investigando estos hechos.

De acuerdo con cifras del Sistema de Información para la Seguridad de la Secretaría de Seguridad de Medellín, este año se han registrado 204 homicidios, de los cuales 39 han sido en la comuna de Candelaria, 18 en la de Manrique, 17 en Laureles Estadio y 15 en Aranjuez. En lo que va corrido de agosto se han reportado tres asesinatos en la ciudad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.