
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho de intolerancia familiar en Segovia, Antioquia, dejó como saldo a dos menores de edad heridos. Se trata de dos hermanos, un niño de ocho años y una niña de 13 años, que se agredieron con arma blanca luego de una discusión. Los menores de edad fueron trasladados hasta un centro de salud en Segovia, pero por la gravedad de las heridas los remitieron hasta Medellín.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los niños se encontraban solos en casa cuando ocurrió el hecho. Así lo confirmó el coronel Éver Yovanni Gómez, comandante (e) de la Policía de Antioquia, quien señaló que “estaban solos en su residencia y son agredidos entre ellos”.
Le recomendamos leer: Hombre armado entró a un jardín infantil en Bello, Antioquia, para atracar a una mujer
El niño permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y la niña bajo pronostico reservado por una herida en el pulmón.
Selma Patricia Roldán, directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Antioquia, explicó a Noticias Caracol que ellos serán los encargados de hacerle seguimiento al caso.
“Lo que va a hacer el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar es hacer intervención psicosocial con los equipos de Defensoría tanto a la niña como del niño, pero a su vez tenemos que mirar cuál es el entorno familiar y garantizar los derechos de ambos”, dijo Roldán.
Le recomendamos leer: Niño de seis años murió tras recibir un disparo mientras recogía leña en una finca en Córdoba