Las autoridades investigan la muerte de una turista extranjera en Medellín, que en la mañana del pasado lunes 10 de marzo, cayó del piso 16 de un edificio en el que se hospedaba en El Poblado desde hace algunos días. Lo que ha levantado las sospechas de las autoridades es que el compañero sentimental de la mujer huyó del lugar y se llevó el celular de la joven.
Lea: Así capturaron a dos mujeres que drogaron a turistas, en Medellín
La víctima fue Geicimara de Almeida Gomes, de 21 años, quien en la madrugada del lunes cayó en la plazoleta de la exclusiva Urbanización Parque Central del Río. De acuerdo con las autoridades, la mujer habría tenido una fuerte discusión con su pareja y posteriormente se escuchó el estruendo, producto de la caída a 40 metros de altura.
Posteriormente, el hombre salió del lugar y tomó un vehículo que al parecer pidió por una aplicación, pero después de eso no se volvió a tener información de su paradero.
Dentro del hospedaje en el que la pareja se encontraba desde hace unos días, fueron encontrados los documentos de la mujer que murió y su pareja, pero además de una tercera persona de la que tampoco se conoce de su paradero.
Le puede interesar: Exalcalde de Envigado fue víctima de un ataque con piedra en Medellín
Con esto, se realiza la búsqueda de los otros dos turistas, mientras que las autoridades confirmaron que investigan si se trató de un suicidio o hubo otras circunstancias detrás de su muerte.
Este es la sexta muerte de un extranjero, no migrante venezolano, que se registra en Medellín este año. Cuatro de estos se han registrado en la comuna de El Poblado, mientras que los otros dos, en Laureles - Estadio.
Entre los casos registrados está el de una mexicana que al parecer cayó en un baño, así como el de dos estadounidenses y un turco. El caso más reciente fue el de un coreano que fue hallado muerto en un hospedaje de renta corta en Laureles, al parecer, por causas naturales y como consecuencia de una cirugía que se había realizado recientemente en el abdomen.