Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juan Daniel Meléndez, un joven de 16 años, fue encontrado muerto en la vereda Río Man, en Cáceres, Antioquia. El hallazgo ocurrió el 28 de enero, cuando el Ejército Nacional alertó a la Policía sobre la caída de una persona desde un camión tipo mula.
Lea: Esto se sabe del asesinato de un líder indígena en Inzá, Cauca
Al llegar al lugar, las autoridades hallaron el cuerpo con signos de violencia. Según información preliminar, el joven podría haber viajado como polizón, pero tampoco descartan que haya sido asesinado en otro municipio y arrojado en Cáceres.
El cuerpo fue encontrado ahorcado con alambre de púas a un costado de la carretera que conduce de Caucasia a la vereda Río Man.
Le puede interesar: Se registraron dos ataques simultáneos con explosivos en Riofrío, Valle del Cauca
La Policía y la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y confirmaron que presentaba una herida abierta en la cabeza y signos de asfixia. El joven no portaba documentos, y hasta el momento no han identificado a su familia.
Las autoridades también investigan si su muerte estaría relacionada con disputas entre grupos criminales en la región. El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Caucasia a la espera de que sea reclamado por sus familiares.