Publicidad

Mujer asesinó a sujeto que habría abusado de su hija en Carmen de Viboral

El ataque con arma blanca quedó registrado en una cámara de seguridad. La mujer fue capturada poco después en un centro asistencial del municipio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
20 de enero de 2025 - 03:20 a. m.
La mujer confesó el crimen en el momento de la captura.
La mujer confesó el crimen en el momento de la captura.
Foto: Captura de pantalla
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una compleja situación se registró este fin de semana en el municipio de Carmen de Viboral, en Antioquia, en donde una mujer de 52 años asesinó con un arma blanca a un hombre de 49, al que acusaba de haber abusado de su hija con una discapacidad.

Lea: Lo que se sabe del ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos en Buga

El hecho se registró en la mañana del pasado sábado 18 de enero en el barrio Ospina del casco urbano de Carmen de Viboral. Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que la mujer y Juan Guillermo Henao Gómez sostienen una discusión. Luego de que el sujeto la enfrenta con un palo, él resbala y se presenta el ataque.

Posteriormente, la mujer fue capturada en un centro asistencial, donde se encuentra junto con su hija, quien grita al ver la situación. En medio del procedimiento, la mujer confesó que es la primera vez que comete un asesinato y pide que sea trasladada con su hija, quien asegura fue agredida sexualmente por Henao Gómez. Sumado a esto, la mujer señala que las autoridades no habían actuado tras haber denunciado el abuso.

Tras conocerse el caso, el secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia del municipio, Daniel Felipe Quintero explicó que “a través de la Administración Municipal se ha venido acompañando tiempo atrás esta situación en procesos en Comisaría de Familia, donde se dio traslado por la declaración de hechos también a Fiscalía con el propósito de esclarecer un presunto abuso sexual”.

Le puede interesar: Tras cuatro días en el mar, encontraron a cuatro pescadores desaparecidos

Sumado a esto se conoció que entre la mujer y el sujeto había una querella de Policía por los que se emitió una orden de restitución del inmueble arrendado donde vivía la madre y su hija, pero la orden no pudo ejecutarse, debido a que allí había una persona con discapacidad.

Ante lo ocurrido, Quintero señaló que se está brindando acompañamiento a las familias y a la joven que habría sido agredida así como señaló que: “queremos hacerle un llamado a la comunidad carmelitana a evitar cualquier tipo de conducta que sea contraria a la convivencia y a solucionar nuestras diferencias de manera pacífica”.

Temas recomendados:

 

Eduardo(7668)20 de enero de 2025 - 03:33 a. m.
Su defensa, "primera vez que comete un asesinato..." Tremenda colombianada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.