Publicidad

Mujer de 38 años fue enviada a la cárcel por, al parecer, prostituir a su hija

La detenida publicaba en Internet fotografías sexuales de la menor, que eran vendidas por la suma de $1’900.000.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
28 de septiembre de 2016 - 02:14 a. m.
@PoliciaMedellin
@PoliciaMedellin
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes un juez penal de Medellín le dictó medida de aseguramiento en la cárcel a una mujer de 38 años , por presuntamente ser la responsable de los delitos de proxenetismo con menores de edad y pornografía con menor de 18 años.

La captura de la mujer fue realizada en la Comuna 13 de Medellín. La detenida es investigada por reclutar menores para toamrles fotografías sexuales, que eran publicadas en páginas de internet.

Las autoridades establecieron que una de las víctimas fue su hija de 13 años de edad, quien desde los nueve años fue fotografiada y al parecer en esa ocasión vendió las imágenes por una suma de $1’900.000.

También arrestaron a un ciudadano mexicano, quien participó en los hechos como fotógrafo. Este sujeto fue aprehendido el 16 de junio de este año en Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.