
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El estadounidense Roy Anthony Biscarr, de 54 años, fue encontrado dentro de su apartamento, en el piso 18 de un conjunto residencial en la comuna de El Poblado, en Medellín, tras, al parecer, sufrir un ataque epiléptico. Pese a que fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Vegas y reanimado durante algunos minutos, los médicos confirmaron su muerte el 20 de abril.
Lea: Hallaron muerto al conductor de aplicación al que robaron su carro, en Copacabana
La causa de la muerte del extranjero son materia de investigación para las autoridades, debido a que el hombre no presentaba signos de violencia y padecía de epilepsia, insomnio y estrés postraumático, por lo que debía tomar medicamentos como pastillas para dormir y Alprazolam, el cual es un ansiolítico.
Los medicamentos que tomaba le ayudaban a controlar su insomnio, los ataques de epilepsia y también el estrés postraumático que sufría, debido a que Biscarr, quien era veterano del Ejército de Estados Unidos y estuvo en la guerra de Irak.
El estadounidense llevaba viviendo algunos meses en Medellín en el conjunto residencial Terra Verde. Según sus vecinos, en las últimas semanas el hombre venía mezclando estas pastillas con licor, por lo que se plantea la posibilidad de que se haya intoxicado.
Puede interesarle: Ataque en Uramita, Antioquia, dejó cinco heridos, entre ellos un concejal
Muertes de extranjeros en Medellín
Durante este año, según la Policía, han fallecido 16 extranjeros no venezolanos en Medellín. Uno de los casos más recientes es el del estadounidense Brian Patric Downes, quien fue encontrado muerto en el apartamento que compartía con su pareja.
El pasado 27 de marzo, falleció el dominicano Daniel Morel Ramírez en un hotel de Provenza, debido a una neumonía que se agravó porque el sujeto se negó que lo hospitalizaran.