
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un niño de 4 años, identificado como Samuel Esteban Sepúlveda, murió tras ser atropellado por un bus escalera en el corregimiento de Tapartó, municipio de Andes, Antioquia. El accidente ocurrió cuando el menor de edad salió de su vivienda, al parecer en un descuido, y fue arrollado por las llantas traseras del vehículo.
Lea: Por problemas en red eléctrica se afectó servicio del Metro de Medellín
A pesar del auxilio de la comunidad, el niño falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en el municipio de Andes.
“El tránsito, después de ir a atender el evento y de hacer los actos urgentes del levantamiento, solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos para que en una camioneta sea trasladado el cuerpo a la unidad de Medicina Legal en el municipio de Andes”, informó el capitán Luis Gonzalo Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Andes.
Le puede interesar: Habrá cortes de agua por 30 horas en Medellín: estos son los barrios afectados
Las autoridades adelantan investigaciones para establecer responsabilidades y determinar si el accidente se produjo por una falla mecánica u otro factor.
En un hecho similar, en octubre de 2024, un niño de 3 años murió tras ser atropellado por una motocicleta en el sector La Cuarenta. Los habitantes del corregimiento manifestaron su preocupación por la falta de seguridad vial y exigieron medidas para evitar nuevas tragedias.