Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades del departamento de Antioquia están tras la pista de los autores de un brutal ataque a una joven de 16 años en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
La adolescente fue encontrada en un peaje de ese municipio es un estado crítico de salud. La menor presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y empalada, indica el reporte oficial de los galenos que la atendieron.
Este viernes será sometida a una cirugía de alta complejidad en la Clínica Bolivariana en Medellín, a donde llegó trasladada de urgencia por unidades del cuerpo de bomberos de Bello.
Según indicó a Caracol Radio el personero de Medellín, Rodrigo Ardila, “los agresores además trataron de ahorcar a la víctima”. Ante dicha agresión e intento de homicidio, Ardila pidió a las autoridades pronta respuesta para que dar con el paradero de los responsables.
"Hago un llamado a las autoridades para que se inicie la identificación de los presuntos autores de esta barbaridad, para que sean capturados y puestos a disposición", agregó el personero Rodrigo Ardila.