
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a Manizales con Medellín, murieron dos subtenientes de la Policía que eran esposos y se movilizaban en una motocicleta. Tras pruebas, se conoció que el conductor de la camioneta contra la que chocaron tenía dos grados de alcoholemia.
Lea: “Dejaron a mi mamá destrozada”, dice hermano de las víctimas del atentado en Huila
El hecho se registró en el kilómetro 71+860 del municipio de Supía, sobre la vía que comunica a La Felisa, en Caldas, con La Pintada, en Antioquia. Una camioneta Renault, que era conducida por un sujeto de 21 años, se estrelló contra una motocicleta honda en la que iban la pareja Yoni Adolfo Rivera Taborda, de 40 años, y Alexandra Carvajal Restrepo, de 35.
El accidente dejó como víctimas mortales a la pareja, así como en el hecho resultó lesionada una joven de 15 años, que fue atendida por personal de Pacífico Tres y el hospital Marmato, quienes hicieron la asistencia primaria en el lugar.
Aunque no se conocen las causas exactas del accidente, al parecer, el conductor de la camioneta invadió el carril por el cual transitaba la motocicleta. Tras el accidente, se conoció que el conductor de la camioneta tenía grado dos de alcoholemia.
Puede interesarle: Borraron por cuarta vez mural de “Las cuchas tienen razón” en Bucaramanga
De las víctimas se conoce que Rivera Taborda era oriundo de Riosucio, mientras que Carvajal Restrepo nació en Pereira. Ambos trabajaban en el barrio Cuba de la capital risaraldense.
Sobre lo ocurrido, la Policía en Pereira indicó que brindan apoyo psicológico y logístico a los familiares de las víctimas, así como acompañan los trámites para la entrega y velación de los cuerpos.