Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Policía desarticuló un peligroso 'ejército' criminal que operaba en Medellín

Fueron capturados 14 delincuentes.

El Espectador

03 de julio de 2013 - 08:51 a. m.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Medellín capturó en las últimas horas una peligrosa banda que operaba en el departamento de Antioquia.

Las autoridades lograron detener a 14 integrantes de la banda ‘Los Chivos’, considerada un completo ‘ejército’ del crimen.

Esta banda venía azotando a los sectores de Belén, Alta Vista y la loma de los Bernal.

El general José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que muchos de los capturados tenían antecedentes judiciales, mientras otros fueron detenidos justo al momento de estar delinquiendo.

Tenían en su poder hasta granadas de fragmentación, por lo cual se espera que la Fiscalía General de la Nación en las próximas horas les impute el delito de porte ilegal de armas, concierto para delinquir con fines de extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.