Un presunto fletero fue asesinado tras intentar robar a un policía que se encontraba de civil en un concesionario de motos en el municipio de Bello, Antioquia. El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves sobre la Autopista Norte, en la carrera 50 con calle 33 del barrio Obrero.
Lea: Estos son los cierres viales este domingo en Medellín por el campeonato de patinaje
Según el reporte de las autoridades, el policía, que lleva más de 22 años en la institución y se desempeña como supervisor de vigilancia, estaba realizando una transacción para adquirir un vehículo cuando un hombre llegó en motocicleta y lo amenazó con un arma de fuego para robarle una cadena de oro y un teléfono celular.
En reacción, el uniformado sacó su arma personal y disparó contra el presunto delincuente, causándole heridas que le produjeron la muerte de manera instantánea.
El presunto fletero tenía en su poder la cadena de oro y también portaba un arma de fuego. La persona que lo acompañaba huyó en la motocicleta en la que lo esperaba. El policía entregó su arma a los patrulleros que llegaron al lugar y se presume que alegará legítima defensa.
El caso está bajo investigación por parte de las autoridades, que buscan esclarecer todos los detalles del suceso.
Puede leer también: Procurador Gregorio Eljach propone una metropolización para el Caribe