Una banda delincuencial, conformada por cuatro individuos, logró escapar tras tratar de robar un cajero electrónico, a bordo de una camioneta, en Medellín.
El hecho se registró al occidente de la ciudad, en el barrio Robledo, hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de una camioneta, con el objetivo de robar un cajero electrónico. Los ladrones llegaron hasta el establecimiento bancario y con cuerdas metálicas trataron de amarrar el cajero al vehículo, sin embargo, cuando intentaron arrancar la camioneta se varó. (Vea en video Intentan robarse un cajero y se les vara la camioneta)
Luego de intentar accionar la camioneta sin éxito, los ladrones entran en pánico y bajan del vehículo. En ese momento se percatan de la llegada de un taxista e intentan hurtarle el vehículo, pero el taxista se resististe y logra huir, por lo que los delincuentes tuvieron que salir corriendo.
Las autoridades llegaron a los pocos minutos, luego de que los ladrones lograran escapar. Lo insólito del hecho, es que a unos pocos metros del establecimiento bancario hay un CAI de la Policía.