Un niño de 10 años resultó herido tras recibir un disparo en la cabeza durante enfrentamientos armados en el casco urbano de Palmira, Valle del Cauca.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 26 de enero, entre los barrios Colombia y Loreto, cuando una bala perdida impactó al menor de edad en la cabeza.
Lea: Hallaron embarcación con migrantes en golfo de Urabá; capturaron tres colombianos
“El niño había salido de la iglesia cristiana junto a su tía, iba a montar patines alrededor de las 8 de la noche y fue allí cuando resultó herido. Él estaba a una cuadra y media del punto donde iniciaron los disparos. Luego lo trasladaron a un hospital de Palmira, pero debido a la gravedad de la herida, fue llevado a Cali”, relató Juan Armando Quintero, abuelo del niño, a Caracol Radio.
El menor de edad fue trasladado a la Clínica Club Noel en Cali, donde le han realizado varias cirugías. Según su abuelo, la bala aún permanece en la cabeza del niño.
Le puede interesar: Con recorte presupuestal queda en vilo Metro de la 80; Fico Gutiérrez responde
“El día de los hechos, incluso mi nieto preguntaba si podría ir a clases porque al siguiente día, el lunes, estas comenzaban... pido una oración para él”, agregó. Aún las autoridades locales no se ha pronunciado sobre el incidente.