Publicidad

Revelan identidad de la segunda víctima mortal en balacera de Puerto Colombia

El enfrentamiento se habría desencadenado debido a que una mujer habría sufrido acoso sexual por parte de uno de los participantes de la fiesta.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
26 de octubre de 2022 - 04:13 p. m.
Según información de El Heraldo, el sujeto que se ve en un video portando un arma larga es reconocido con el alias Deivi Parrilla.
Según información de El Heraldo, el sujeto que se ve en un video portando un arma larga es reconocido con el alias Deivi Parrilla.
Foto: Video @CristoAtado
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Rubén Ricardo Galea es la segunda víctima de la balacera que ocurrio en el municipio de Puerto Colombia, en una cabaña de Punta Roca, donde se celebraba una parranda vallenata. Al parecer, Rubén Ricardo era venezolano.

(También lea: La extorsión está aumentando en las ciudades intermedias de Colombia)

Según información de la Policía, Rubén Ricardo Galea sería el escolta de Roberto Carlos Vega Daza, hombre que estaría bajo la mira de las autoridades. En junio de 2018, sufrió un atentado al norte de Barranquilla, al que sobrevivió.

Las autoridades afirmaron que Rubén Ricardo habría sido asesinado por Jonathan José Ospino, el cumpleañero, luego de que este golpeara a sus amigos en medio de una discusión.

¿Qué fue lo que ocurrió en la balacera de la fiesta en Puerto Colombia?

La fiesta de cumpleaños, que terminó con el desenlace de una balacera, todavía tiene varias preguntas por responder, pues las autoridades no han podido esclarecer información verídica, ya que este martes quedaron libres los hombres capturados por la Policía en la mañana del lunes, los cuales eran fichas claves para la información sobre el caso.

En redes sociales se divulgaron publicaciones que muestran los lujos con los que contaba la fiesta. Un video muestra, por ejemplo dos camionetas sin placas y adornadas con globos.

(También lea: ¿Qué desató la balacera en fiesta de Puerto Colombia? Esto se sabe)

La Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó que el conflicto comenzó porque uno de los asistentes intento sobrepasarse con una mujer de la fiesta, lo que habría derivado en acoso sexual. Este fue el punto de inflexión para desencadenar la balacera.

Un video de seguridad capturó el momento en que una camioneta blindada que llevaba a uno de los heridos termina por chocarse con un taxi, que llevaba a una familia. La camioneta ignoró el incidente y huyó.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, se pronunció frente a los hechos, afirmando que debido a una discusión, se desencadeno el enfrentamiento con disparos: “en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con arma de fuego, estas personas estaban departiendo momentos antes y por una discusión, terminaron envueltos en un hecho de sangre”, comentó el coronel.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.