Colombia + 20
Haciendo País

Once ideas para mejorar a Colombia

Escritores, intelectuales y políticos destacados del país plasmaron sus ideas para reparar el futuro de nuestro país en el libro ¿Cómo mejorar a Colombia? Elegimos algunas de estas propuestas, hechas por personajes como Sergio Jaramillo, Santiago Gamboa, Piedad Bonnett, Moisés Wasserman y Jorge Orlando Melo enfocadas en la paz, la identidad nacional y la participación política, entre otros temas.

Colombia2020/ @EEColombia2020
21 de mayo de 2018 - 09:30 p. m.
La presentación del libro se realizará en la Universidad Nacional / Cortesía.
La presentación del libro se realizará en la Universidad Nacional / Cortesía.

Este lunes 21 de mayo, a las 5:30 pm., en el auditorio Natividad Pinto Afanador de la Universidad Nacional de Colombia, algunos de los escritores del libro ¿Cómo mejorar a Colombia? se sentarán a discutir las múltiples posibilidades que tienen el país para alcanzar la paz, dejar atrás la polarización política y las diferencias culturales para construir una Colombia justa y equitativa.

Lea también: Las 25 propuestas de intelectuales y escritores para mejorar a Colombia

El libro, que fue una iniciativa del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales – Iepri de la Universidad Nacional, recoge la visión de los 25 autores, entre los que están columnistas, académicos, escritores, políticos y ensayistas, sobre la situación actual del país y la historia que hemos recorrido como colombianos para llegar hasta este punto en donde la paz, a pesar de ser tan anhelada, es también la manzana de la discordia en algunos sectores de la sociedad. En seguida, cada autor lanza la que es, desde su punto de vista, una posible solución para que Colombia avance a nivel social, político y cultural.

 

Por Colombia2020/ @EEColombia2020

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar