Colombia + 20
Haciendo País

Prográmese con el Festival Internacional de Cine por los DD.HH

Desde este 23 al 29 de agosto la sexta edición de este festival abre sus puertas al público. Habrá más de 50 escenarios y 200 proyecciones en Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena que buscan poner en el lente aquellos ejemplos de lucha y resistencia en medio de la impunidad, la violencia y la indiferencia de la violencia.

Colombia2020 / @EEColombia2020
23 de agosto de 2019 - 08:54 p. m.
Imagen del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos, sexta edición.
Imagen del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos, sexta edición.

Desde hace seis años el Festival Internacional de Derechos Humanos ha trabajado por la defensa y promoción de los mismos. Con documentales, cortometrajes y largometrajes han acercado a varias ciudadanías a reconocer los derechos a la salud, a la educación, a la libre expresión y a algo que pareciera obvio pero que, como sociedad inmersa en la violencia, ha olvidado el valor y el derecho a la vida, entendiéndose en toda su extensión y en todas sus formas.Encuentre aquí la programación completa de la sexta edición de este festival de cine: 

Por Colombia2020 / @EEColombia2020

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar