Entradas a la opera 'Madama Butterfly' para seguidores de @eslespectadorcom

La función de 'Madama Butterfly', segunda opera de la temporada, es el jueves 29 de septiembre a las 8 de la noche.

Cuatro usuarios de @elespectadorcom podrán asistir este jueves a la opera 'Madama Butterfly'. Para ganar una entrada doble sólo debe contarnos por qué quiere asistir y a quién desea invitar. Su respuesta debe incluir el hashtag #ConcursoRelampago. Puede enviar su trino hasta el miércoles 28 a las 11 de la mañana.

Los ganadores serán notificados por un mensaje directo y deberán indicarnos, por el mismo medio, su nombre completo, número de cédula y correo electrónico. La función es el jueves 29 de septiembre a las 8 de la noche. Los ganadores deberán reclamar sus entradas en la taquilla del teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 7 de la noche con su documento de identidad.

SOBRE LA OPERA

'Madama Butterfly', ópera de Giacomo Puccini cuenta con la participación especial de la soprano Hiroko Morita, quien hace el papel de Cio Cio San (sólo las dos primeras funciones), personaje protagónico que encarna una mujer que traiciona los principios japoneses por mantener su relación fiel a Pinkerton, un oficial de la marina norteamericana que ve en Cio Cio San sólo una aventura más.

Es una ópera en tres actos (originalmente en dos) basada en la obra para teatro de David Belasco, quien a su vez se inspiró en el libro de Pierre Loti, Madame Chrysanthème. La ópera fue estrenada el 17 de febrero de 1904 en Milán y las funciones en Bogotá son el 29 de septiembre, 1, 6 y 8 de octubre.

Temas relacionados