Publicidad

Taylor Swift se fuga con Conor Kennedy

A los amigos de Taylor les preocupa la "intensidad" de su relación con el hijo de Robert Kennedy Junior.

Bang Showbiz
28 de agosto de 2012 - 11:38 p. m.
Taylor Swift  - EFE
Taylor Swift - EFE

Taylor Swift, quien mantiene una relación sentimental con uno de los miembros del clan Kennedy desde junio, arrendó hace unos días un avión para que su inseparable novio Conor pudiera visitarla en su casa de Tennessee. Sin embargo, este acto tan repentino ha levantado las sospechas sobre una posible boda secreta.

"Taylor echaba mucho de menos a Conor. Fletó un avión para él hace unos días y han estado juntos desde entonces. Su familia no sabe cuándo volverá", reveló una fuente.

Al parecer, a los Kennedy no les "sorprendería" que se hayan escapado para pasar unos días a solas, puesto que su relación es seria.
"La relación se ha vuelto tan formal entre ambos que nadie en la familia Kennedy se sorprendería si fuera verdad que se han fugado. Son inseparables", explicó dicha fuente.

No obstante, a los amigos de Taylor les preocupa la "intensidad" de su relación con el hijo de Robert Kennedy Junior.

"Ella se enamora intensamente y muy rápidamente y esta vez no ha sido una excepción. De hecho, parece que está más enamorada que otras veces", añadió otro informante al New York Post.

La estrella cuenta con el beneplácito de la familia de Conor y, en particular, con el de su tía Rory, quien se mostró muy contenta ante su relación.

"Taylor es fantástica. Se lleva muy bien con todos nosotros", señaló recientemente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar