Publicidad

Hijo de seis años de actor de 'Historia Americana X' dio positivo en cocaína

Edward Furlong fue demandado después de que su hijo diera positivo en un test de drogas, tras pasar unos días con él.

Bang Showbiz
17 de diciembre de 2012 - 11:28 p. m.
El actor Edward Furlong. / Bang Showbiz
El actor Edward Furlong. / Bang Showbiz

Rachael Bella, quien se divorció en 2009 del popular actor de 'American History X' ('Historia americana X'), Edward Furlong, ha interpuesto una demanda contra él por asegurar que facilitó que el hijo de ambos consumiera cocaína. El pequeño Ethan, de seis años, dio positivo en un test de drogas después de pasar unos días con el actor, razón por la que Bella ha obtenido una orden que prohíbe a Edward pasar tiempo a solas con su único hijo.

Sin embargo, Furlong negó en un juicio celebrado el pasado viernes las acusaciones. Según su testimonio, Rachael Bella está decidida a "hacer o decir lo que sea necesario" para separarlo de su hijo y para "destrozar" sus opciones para volver a trabajar.

Sin embargo, el juez no creyó en el actor y según añadió el portal TMZ, el magistrado también expresó su preocupación por el aspecto físico del artista, quien no consigue reponerse de sus problemas con las drogas a pesar de que ha pasado varias etapas en rehabilitación.

Esta no es la primera vez que Edward Furlong se enfrenta a problemas legales con su exmujer. Hace solo un año, ya fue arrestado por no cumplir con una orden de alejamiento contra Bella que debía durar tres años. El actor fue obligado desde entonces a mantenerse alejado 500 metros de ella.

Los problemas de la pareja comenzaron en julio de 2009, justo tras la petición de divorcio de Rachael Bella después de un matrimonio de tres años. La también actriz denunció entonces a Furlong alegando que conducía habitualmente por delante de su casa y que una vez la amenazó con intentar suicidarse. Además, debido a sus problemas económicos el artista tampoco ha podido hacerse cargo de la pensión de su hijo.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar