Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Argentina, cada vez más conveniente para el turismo internacional

Los viajeros y viajeras no residentes podrán realizar sus compras con tarjetas emitidas en el exterior, tomando un valor superior a los 320 pesos por dólar. Visa y Mastercard ya se sumaron.

Redacción Especiales

16 de diciembre de 2022 - 12:15 p. m.
Foto: Cortesía Visit Argentina
PUBLICIDAD

En la búsqueda constante de generar más y mejores posibilidades para los y las turistas internacionales, Argentina consolida un nuevo tipo de cambio enfocado especialmente en el turismo.

A partir de este concepto, los viajeros y viajeras no residentes que visiten el país podrán efectuar sus compras con tarjeta de débito, crédito, compra o prepagas emitidas en el exterior tomando un valor superior a los 320 pesos por dólar.

Foto: Cortesía Visit Argentina

En este sentido, es importante remarcar que las compañías de servicios financieros Visa y Mastercard ya se sumaron a esta iniciativa y comenzaron a implementarla con sus clientes que llegan y realizan consumos en el país del tango, la carne y el mejor vino.

De esta manera, la experiencia en nuestro país resulta más simple, cómoda y segura en términos económicos y financieros.

Argentina está cada vez más conveniente para el turismo internacional, ¡te esperamos! Para más información, se puede ingresar aquí.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.