Publicidad

Contenido patrocinado por EDUCA EDTECH Group.

EDUCA EDTECH Group se unió a la iniciativa “1.000 en 1 día”

Se entregarán 100 becas de hasta el 80 % para estudios de pregrado, maestrías y doctorados internacionales en Bogotá.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
03 de noviembre de 2024 - 02:00 p. m.
Las personas que quieran participar deben ingresar en: www.becasbogota.com.
Las personas que quieran participar deben ingresar en: www.becasbogota.com.
Foto: Pixabay
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

EDUCA EDTECH Group y Blu Radio como medio aliado, se unieron a la Secretaría de Gobierno de Bogotá en su campaña “1.000 en 1 Día”, para entregar 100 becas que cubrirán hasta el 80 % de los costos en maestrías de doble titulación europea y pregrados de solo tres años. Se trata de un esfuerzo por promover la educación de calidad y el acceso a programas académicos internacionales.

La convocatoria estará disponible para quienes deseen cursar 70 becas de hasta el 80 % para programas de doble titulación de la Universidad E-campus de Italia, Universidad Da Vinci de México y un segundo título de Esibe de España.

Así mismo, se ofrecerán 30 becas del 70 % para pregrados de tres años en la Universidad Da Vinci o Cesuma de México. Para acceder al beneficio en pregrado, los postulantes deben tener un título de bachiller, mientras que para las maestrías se requiere ser profesional.

Los seleccionados podrán iniciar sus estudios entre noviembre de 2024 y febrero de 2025. Sin embargo, deberán asumir el porcentaje restante del costo del programa, con opciones de financiamiento directo con Educa Edtech Group de hasta 36 meses, dependiendo del curso elegido.

Como parte de la convocatoria, se entregará una beca del 100 % a aquel postulante que, tras matricularse, suba un video de hasta un minuto en Instagram, etiquetando a @esibe_escuela y @gobiernobta, mostrando de manera creativa los beneficios de estudiar internacionalmente en Bogotá. El video que reciba más likes será el ganador.

“Educa Edtech se enorgullece de ser el grupo líder en formación online en el mundo hispanohablante, con más de 10.000 programas en nuestras 18 instituciones educativas”, afirmó Federico Ospina, gerente general de la institución para Colombia.

La convocatoria “1.000 en 1 día” representa una oportunidad para aquellos que buscan avanzar en su educación y mejorar sus perspectivas laborales. Los interesados pueden obtener más información y detalles sobre la postulación en www.becasbogota.com así como los canales oficiales de EDUCA EDTECH y la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

“Nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de educación de calidad con sello europeo, y estamos emocionados de hacerlo en colaboración con la Secretaría de Gobierno para aportar al desarrollo de Bogotá, una ciudad en que creemos firmemente y a la cual apostamos desde nuestra llegada a Colombia, hace dos años”, afirmó Ospina.

En 2024, la bogotaneidad se expresará con la intervención de “Apatía por la participación ciudadana en iniciativas comunitarias”, jornada anual que convoca a ciudadanos, empresas, sector público, organizaciones sociales, academia y otros para realizar múltiples actividades de bienestar y mejoramiento comunitario. El propósito de “1.000 en 1 día” es incentivar la participación de los bogotanos en su ciudad, promoviendo la apropiación del espacio, el involucramiento con sus comunidades y el compromiso con el bienestar de Bogotá.

Es importante recordar que Bogotá puede ser amada, cuidada y transformada. Cada acción cotidiana, desde caminar por sus calles, reunirse con amigos, mercar en la plaza o regresar a casa impacta no solo a la ciudad, sino también a quienes comparten este espacio.

Encuentre más información ingresando a www.becasbogota.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.