Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

IKEA alerta a sus clientes sobre páginas fraudulentas

Tenga cuidado: la compañía de muebles y decoración para el hogar informa que páginas fraudulentas realizan publicaciones de productos y promociones falsas a nombre de la marca.

El Espectador

05 de enero de 2024 - 05:07 p. m.
Verifique la autenticidad de los productos en la página web de la compañía antes de realizar cualquier pago.
Foto: Cortesía: IKEA
PUBLICIDAD

Con el entusiasmo de muchas personas por la llegada de IKEA a los hogares colombianos, han surgido plataformas falsas que pretenden ser la marca, ofreciendo productos y promociones a través de páginas no oficiales.

Es importante recordar que IKEA se destaca por ofrecer muebles y decoración para el hogar con diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de cumplir con criterios de sostenibilidad que cuidan tanto a las personas como al planeta.

Por ello, quienes deseen comprar sus productos deben hacerlo a través de sus canales de venta oficiales, como su tienda en Bogotá ubicada en el Mallplaza NQS y su sitio web www.IKEA.com.co.

Es relevante destacar que los productos de IKEA no se comercializan a través de terceros en ningún país.

“Aconsejamos a nuestros usuarios que siempre verifiquen la autenticidad de los productos en nuestra página web y confirmen que están utilizando el canal oficial antes de realizar cualquier pago”, indican desde la compañía.

Recuerde que los canales oficiales de IKEA en Colombia son:

Comercio electrónico: www.IKEA.com.co

Instagram: www.instagram.com/ikeacolombia/

Facebook: https://www.facebook.com/IKEAColombia

Twitter: https://twitter.com/ikea_colombia

No ad for you

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ikea

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.